Winery Club

Nuestros viñedos

El terroir de OcoaBay está cimentado en terreno franco-arenoso con orígenes volcánicos; entre las cepas más adaptadas se destacan la French Colombard, cepa blanca; la Moscato de Hamburgo y Tempranillo, cepas tintas. En la actualidad OcoaBay produce vinos frescos tropicales de alta calidad. En reconocimiento a lo autóctono de la Región del Sur, nos embarcamos en la investigación y desarrollo de un producto netamente dominicano, un blend de mango y chinola (fruta de la pasión), KiBay.

En la Casa Club puede disfrutar de nuestros exquisitos vino y tapas locales con un toque internacional, en el mágico entorno de la esplendorosa Bahía de Ocoa.
OcoaWines | Nueva Cosecha
OcoaWines
Nueva Cosecha

Productos de nuestras vides

Conoce los productos resultantes de nuestra interesante y selecta variedad de uvas sembradas y adaptadas satisfactoriamente. Los vinos que se están produciendo son muy apreciados por los locales y excepcionales de acuerdo a expertos internacionales.

Kibay

Kibay

Nació de las entrañas del Sur de la República Dominicana. Una bebida que refleja la generosidad de nuestra tierra. En él que convergen sin perder su identidad, dos frutas dominantes. El afamado mango banilejo y nuestra extrovertida Chinola, protagonistas de la experiencia singular que aguarda a los paladares curiosos y exigentes al probar el KiBay.
Comprar

Moscato Rosa

Moscato Rosa

De brillante color rosa, sus aromas son florales, elegantes y equilibrados, mezclan notas de cereza con delicados toques de fresa y miel. En boca es suave, de fresca acidez y agradable persistencia. Nuestro vino rosado proviene de la uva Moscato y French Colombard.
Comprar

French Colombard

French Colombard

De color amarillo con reflejos verdosos. En nariz, domina con notas frescas de fruta dulce como piña, la guayaba y toques cítricos. Cepa francesa más conocida por su producción de Armañac. En nuestro Terroir alcanza su madurez perfecta para la producción de vino blanco.
Comprar

Tempranillo

Tempranillo

De color fresa rubí-granate, en nariz cerezas y ciruelas con matices de cuero y especias. Cepa temperamental Española. Nuestro vino tinto tiene un prensado suave para darnos un vino tinto refrescante, ideal para el Caribe.
Comprar

Invierte en OcoaBay

La responsabilidad ambiental y la sostenibilidad establecen las bases para el plan maestro de OcoaBay. La propiedad fue diseñada desde el principio para ser un destino único.